UD Vall de Uxo × en la web de aficionados del UD Vall de Uxo.
UD Vall de Uxo
La web del
UD Vall de Uxo

LA PREVIA.

luis37 Por luis37

el 17-02-2017 a las 08:57

****
****

Preferente Grupo I.- Jornada 23.

Como bien reza en el titular, Roda y Onda, actualmente primero y segundo clasificado respectivamente, dirimirán sus fuerzas es uno de los grandes compromisos de la temporada. La lucha por el título está en juego. No obstante, hay más choques interesantes, el Puçol no puede caer en el derbi en El Puig, que tampoco puede patinar, uno en su lucha por la parte alta y otro por abajo, algo parecido suceden en el Acero Huracán. Nules, Alqueries y Alcalà, en zona de descenso, tampoco pueden pinchar. La emoción de la Regional Preferente, la emoción del fútbol modesto.

Sábado, 18 de febrero.

17:00 horas. UD Vall de Uxó – CD L’Alcora. Estadio José Mangriñán. (Designación arbitral: Manuel Pichel Alonso / Dylan A. Fernandes Urbano / Octavio Herranz Monge).

 

La UDE está de dulce, seis victorias y un empate en los primeros siete encuentros disputados en el presente año 2017. El equipo sabe perfectamente a lo que juega y no es una exageración decir que junto a Roda y Acero es el equipo más en forma de la competición ahora mismo. La semana pasada los valleros se impusieron al Club La Vall en La Moleta y mañana buscarán un nuevo triunfo ante un rival complicado como L’Alcora. Los de Jorge Palomo también suman una buena trayectoria con 10 puntos en su haber de los últimos doce en disputa, tras tres triunfos seguidos la semana pasada empataron en casa ante el Alqueries, y aunque sea a domicilio, quieren hacer bueno este punto venciendo en Vall de Uxó. En los locales será baja Eloy por sanción mientras que Maikel es seria duda en el cuadro azulejero.

Fuente: GOLSMEDIA
Tu comunidad,
en tu móvil
1 VOTOS

Gracias por colaborar con nosotros. En breve comprobaremos la noticia que has denunciado y actuaremos consecuentemente.

Comentarios

¿Quieres participar en esta sección?

Si ya eres miembro, entra / loguéate.

Si aún no estás registrado en udvalldeuxo.incondicionales.com: